ALYA

 

ALYA TECHNOLOGY & INNOVATION SL (ALYATECH)

 

 DireccionCENTRO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL. C/ TRES CREUS, 236, 08203 SABADELL, BARCELONA

Telefono 937486110

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Email www.alyatech.com

Tipo de entidad: Empresa 

 

Grupos de trabajo de la PTE-HPC a los que ALYA TECHNOLOGY & INNOVATION SL (ALYATECH) pertenece:

  • Producción de hidrógeno
  • Almacenamiento y distribución de hidrógeno
  • Transporte: vehículos e infraestructuras
  • Usos del hidrógeno

 

Descripción de la entidad:

AlyaTech es una empresa de base tecnológica de reciente creación centrada en el desarrollo y puesta en mercado de procesos y productos sostenibles, así como la gestión integral de proyectos para llevarlos a cabo.

Una de las áreas estratégicas de AlyaTech es mejorar el medio ambiente en términos de eficiencia energética, desarrollo e implantación de nuevas formas de energía de bajo impacto ambiental y nuevos combustibles (incluido el hidrógeno), captura y utilización de CO2 y gestión integral de residuos, entre otras.

 

Actividades de I+D+i de ALYA TECHNOLOGY & INNOVATION SL (ALYATECH):

Los miembros de AlyaTech, doctores en ciencias e ingenierías, acumulan una amplia experiencia en este campo; han participado activamente entre otros, en los siguientes proyectos europeos relacionados con hidrógeno y celdas de combustible: H2TRUST, HyTEC, SOFCOM, LOLIPEM, COST MP1103 y COSY, y proyectos con empresas del sector. Han publicado y patentado tecnologías directamente relacionadas con aplicaciones del H2 y acciones dirigidas a la sensibilización de la sociedad sobre el tema.